Imagen de una persona posando con cajas de regalo
¬ŅTu producto o servicio puede ser un buen regalo?
Si la respuesta es s√≠, √ļnete ya al mejor marketplace de regalos del mundo y aumenta tus ventas f√°cilmente llegando a cientos de miles de clientes potenciales gracias a nuestro algoritmo de recomendaci√≥n inteligente.
Ventajas de vender en Findder
icono animado

Rentabilidad

Amplía tu cartera de clientes sin necesidad de invertir en publicidad. Nosotros nos encargamos de todo.
icono animado

Ahorro

Gana m√°s dinero vendiendo en Findder y reduce tus costes utilizando nuestra infraestructura.
icono animado

Visibilidad

Nuestro algoritmo recomendar√° tus productos o servicios a los perfiles de usuarios m√°s adecuados e interesados.
icono animado

Sin límites

Podrás publicar tantos regalos como quieras siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos de calidad.
icono animado

Control total

T√ļ decides qu√© vender, cu√°ndo hacerlo y a qu√© precio. Tendr√°s flexibilidad m√°xima y sin ning√ļn tipo de permanencia.
icono animado

Automatizado

Recibe avisos de ventas de forma autom√°tica para que puedas gestionar los pedidos al instante.
Así de fácil
1
Rellena el formulario
2
Accede a la plataforma
3
Sube tu cat√°logo
4
Empieza a ganar dinero
‚ÄúDarte de alta en Findder es GRATIS. Simplemente cobramos una comisi√≥n justa y transparente por cada venta que te consigamos. Cuidamos mucho nuestra relaci√≥n con los vendedores procurando que sea un acuerdo que nos permita crecer juntos y disfrutar del camino mientras ofrecemos un buen servicio al cliente.‚ÄĚ

Germán Gómez - CEO & fundador

Te ayudamos en todo lo que necesites
Cercanos y accesibles

Para cualquier duda o consulta podrás comunicarte con nosotros tantas veces como necesites a través de los diferentes canales que pondremos a tu disposición y te responderemos lo antes posible.

Información en tiempo real

En tu panel de vendedor dispondrás de toda la información que necesitas saber para gestionar tu cuenta sin problemas. Pedidos, falta de stock, pagos, mensajes, etcétera.

Soporte para vendedores

Contamos con un servicio personal de ayuda a los vendedores para subir y gestionar su cat√°logo de una manera eficiente y sencilla. El soporte contar√° con toda la asistencia necesaria.

Estrategia de ventas

Brindamos consejo a nuestros vendedores comentando qué regalos pueden ser los más relevantes en nuestra plataforma con el objetivo de aumentar sus posibilidades de éxito.

Contacto con clientes

Los vendedores tendrán su propio canal de comunicación donde podrán interactuar directamente con los compradores y responder a cualquier duda o problema que surja durante el proceso de compra.

Manual del vendedor

Proporcionaremos una guía a los vendedores sobre cómo operar en nuestra plataforma, saber qué requisitos y políticas se tienen que cumplir y aprovechar al máximo las herramientas y recursos disponibles.

Precio

Plan √ļnico

Precio mensual
GRATUITO
N¬ļ de publicaciones
Ilimitadas
N¬ļ de ventas
Ilimitadas
Tienda propia
Incluida
Difusión en RRSS
Incluida
Panel de vendedor
Incluido
Manual vendedor
Incluido
Soporte y ayuda
Incluido
Avisos por email
Incluido
Estadísticas
Incluido
Comisión estándar
0,99 ‚ā¨ + 12,5 % PVP
Comisión especial
0,99 ‚ā¨ + 6,5 % PVP
Comisión de pago
Asumida por Findder
Permanencia
No
Preguntas frecuentes

Findder es un recomendador de regalos inteligente. Gracias a nuestra tecnolog√≠a, los usuarios pueden encontrar f√°cilmente el regalo perfecto para cualquier persona o para s√≠ mismos. Somos el primer marketplace del mercado especializado en regalos con un algoritmo que recomienda eficientemente las mejores opciones seg√ļn el perfil de cada persona. Adem√°s, el 100% de las recomendaciones de regalos que hace Findder a nuestros usuarios, son productos o servicios que nuestros vendedores han subido a la plataforma. Gracias a esto, podemos ofrecer los mejores regalos para todo tipo de personas a la vez que los vendedores ganan dinero por las ventas logradas con nuestras recomendaciones.

El primer paso que tienes que dar, es rellenar el formulario de solicitud al que tienes acceso en el bot√≥n ‚ÄúEMPEZAR AHORA‚ÄĚ que podr√°s ver en la parte superior derecha de tu pantalla. Despu√©s, procederemos a valorar tu solicitud y te contestaremos con la mayor brevedad posible. Si tu solicitud ha sido aceptada, te daremos las credenciales necesarias para poder acceder al panel de vendedor y te ayudaremos a dar los primeros pasos para tener lista la cuenta y empezar a vender. Es un proceso sencillo e intuitivo.

Para completar el registro como vendedor en Findder una vez aceptemos tu solicitud, es muy importante que tengas a mano el DNI o CIF de la empresa, nombre completo o raz√≥n social, correo electr√≥nico, n√ļmero de tel√©fono, direcci√≥n y n√ļmero de cuenta por donde quieres recibir los pagos de las ventas consolidadas. No te preocupes, porque en este proceso inicial, si lo necesitas contar√°s con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo.

Cualquier persona o empresa que quiera vender en Findder deberá cumplir una serie de requisitos para poder unirse a nuestra comunidad de vendedores. En primer lugar, aunque pueda parecer obvio, si el vendedor es una persona física, deberá estar dado de alta como autónomo. Y si es una empresa, deberá estar en activo. En segundo lugar, debe tener imágenes y videos de calidad de los regalos que quiera subir a Findder. Le damos mucha importancia a este aspecto para conseguir la mejor experiencia posible para nuestros usuarios. Y en tercer lugar, es imprescindible que mantenga el inventario actualizado, atienda rápidamente los pedidos y responda a todas las peticiones que le lleguen.

Los productos o servicios que puedes vender en Findder son muy variados y ser√°n aceptados siempre y cuando consideremos que puedan ser buenos regalos para diferentes tipos de personas. Findder es un marketplace especializado en regalos y por lo tanto, solamente aceptaremos aquellos productos o servicios que potencialmente se puedan regalar con el objetivo de ofrecer siempre las mejores recomendaciones posibles a nuestros usuarios.

Tus productos o servicios podr√°n ser cargados en la secci√≥n de 'Art√≠culos', ubicada en el men√ļ izquierdo del panel del vendedor, al que tendr√°s acceso cuando aceptemos tu solicitud. En cada producto, tendr√°s la opci√≥n de agregar su nombre, descripci√≥n, categor√≠a, precio, stock y contenido multimedia, que incluye tanto fotograf√≠as como videos. Si lo deseas, tambi√©n podr√°s subir varios art√≠culos a la vez a trav√©s de un archivo CSV.

Es el vendedor quien debe garantizar el env√≠o de los productos dentro de los plazos establecidos. Tendr√°s un plazo m√°ximo de dos d√≠as h√°biles desde que el cliente realiza la compra, para enviar los productos a trav√©s de la empresa de transporte con la que trabajes. Para garantizar un buen servicio al cliente, es importante destacar que debes cumplir con esta obligaci√≥n en un 95% de los env√≠os totales de las ventas que realices con nosotros. En el caso de los productos personalizados, dispondr√°s de un plazo m√°ximo de dos d√≠as h√°biles para ponerte en contacto con el cliente y solicitarle la informaci√≥n necesaria para realizar el dise√Īo del producto. Dependiendo de la complejidad del dise√Īo y la personalizaci√≥n, tendr√°s de una a dos semanas para enviarlo.

Una vez que hayas confirmado la entrega del producto al cliente final en tu panel de vendedor, Findder procederá a realizar el pago una vez superados los 14 días del derecho de devolución del cliente. Transcurrido este plazo, los pagos se realizarán en la fecha más cercana a las dos ventanas de pago de cada mes, los días 1 y 15. La transferencia se efectuará por el total pagado por el cliente descontando la comisión de los servicios ofrecidos por Findder.

Por cada unidad que vendas gracias a Findder, se aplicar√° una comisi√≥n de 0,99‚ā¨ + 6,5% sobre el PVP final de todos los regalos que pertenezcan a las categor√≠as que forman parte de la tarifa especial detallada en la siguiente tabla. Para el resto de categor√≠as se aplicar√° la tarifa est√°ndar con una comisi√≥n de 0,99‚ā¨ + 12,5% sobre el PVP.
CATEGOR√ćAS CON TARIFA ESPECIAL
Dispositivos audiovisuales
Televisores, equipos de sonido, proyectores, reproductores multimedia, radios, altavoces, tocadiscos, lectores de ebooks, radiocasetes, auriculares, GPS, c√°maras, videoc√°maras etc.
Telefonía
Teléfonos móviles y smartphones
Inform√°tica
Ordenadores de sobremesa, ordenadores port√°tiles, tabletas, servidores, impresoras, monitores, discos duros, etc.
Consolas
Consolas de videojuegos
Grandes electrodomésticos
Vinotecas, frigoríficos, hornos, estufas, lavadoras, lavavajillas, etc.
Smartwatches
Relojes deportivos, pulseras de actividad, etc.

A todos los accesorios y complementos de los productos mencionados en la tabla anterior, se les aplicar√° la tarifa est√°ndar.

Si necesitas aclarar cualquier duda o quieres empezar a vender en Findder, puedes escribirnos a través del formulario del botón EMPIEZA AHORA .
findder team instagram
findder team linkedin
findder team instagram
© 2024, Findder