Para los jugadores más exigentes, hemos reunido accesorios, merchandising y gadgets imprescindibles. ¡El juego no acaba aquí 🎮🕹️
Pack gaming NASA
Escape Room Urbano - El Asesino de la Máscara
Escape Room Urbano - La lanza del destino
Escape Room Urbano - La tumba de Alejandro Magno
Mando para juegos retro + 200 juegos
Lámpara Tetris Iconos
Escape Room Urbano - El Asesino de la Máscara 2 "P...
Pack 2 Escapes Rooms Urbanos - "El Asesino de la M...
Escape room en casa - La Tumba de Alejandro Magno ...
Caja sorpresa friki - Frikimix
Caja sorpresa friki - Héroes y villanos
Caja sorpresa friki - Gamer
Caja sorpresa friki - The Mandalorian
Caja sorpresa friki - Star Wars
Lámpara Icon Pac-Man Blinky
Alfombrilla Gaming con Iluminación LED RGB
Lightbar: Barra de Luz Ambiental Magic RGB
Figura Antiestrés – PlayStation – Controller
Respaldo Lumbar Portátil Transpirable
¿Tienes que hacer un regalo a un gamer y no quieres caer en lo típico? Bienvenido al lugar donde los “regalos genéricos” se van al modo pausa. Porque en 2025, los detalles para gamers no se limitan a camisetas con logos pixelados. Se trata de experiencias, gadgets sorprendentes y objetos que encienden la nostalgia o elevan la experiencia de juego al siguiente nivel.
Sabemos lo complicado que puede ser regalarle algo a quien ya tiene la última consola, un setup con más luces que un árbol de Navidad y una biblioteca de juegos que ni Steam en rebajas. Pero ahí está el truco: apostar por lo inesperado. Desde lámparas con diseño de Tetris o Pac-Man hasta mandos retro con más de 200 juegos clásicos. Y si quieres que se les caiga el joystick de la emoción, lánzate a una caja sorpresa friki con temática gamer o incluso un Escape Room con estética de videojuego.
Perfecto, porque el crossover es real. ¿Fan de The Mandalorian, Star Wars, Harry Potter o Naruto? Combina su pasión por los videojuegos con una caja friki de su universo favorito y tendrás un combo ganador.
A veces, lo más épico es un detalle que celebra su pasión sin tener que enchufarse. Un cojín lumbar para sesiones maratonianas, una taza personalizada que dice “Game Over es para otros” o una lámpara ambient que haga que su escritorio parezca sacado de Cyberpunk 2077.